Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2012 12:00:00 AM

Caso Merlano: Lo que faltaba II

La polémica que ha generado el senador Eduardo Merlano sigue creciendo. Ahora resulta que el congresista no tenía licencia de conducción en el momento del incidente con los policías. Según el RUNT, el pase le fue expedido el 16 de mayo del 2012.

El escándalo del senador Eduardo Merlano no para. El secretario de movilidad de Barranquilla, Jaime Pumarejo, confirmó que el congresista no tenía licencia de conducción en el momento en el que se presentó el incidente con los patrulleros de la Policía.

El funcionario explicó, en diálogo con RCN la Radio, que Merlano no aparecía en ninguno de los registros locales ni nacionales y calificó de reprochable la actitud del senador ante los policías que adelantaron el operativo.

“Lo primero que se debe hacer como ciudadano es acatar la autoridad, las normas de la Policía y el Tránsito, porque ellos buscan preservar la vida”, recalcó Pumarejo.

Después del incidente, en el que el senador se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, Merlano aseguró que les presentó todos sus documentos a los policías que llegaron al lugar en el que los patrulleros realizaban el operativo y que estos confirmaron que todo estaba en orden.

“Presenté todos los documentos, cuando llegaron los superiores de los agentes que me pararon y les entregué toda la documentación”, dijo en su momento el senador.

Sin embargo, según reveló El Heraldo, en la página del RUNT aparece que la licencia de conducción de Merlano fue emitida este miércoles 16 de mayo de 2012 (vea la imagen de la emisión de la licencia). Con esto se confirmaría que el senador no tenía pase el día del incidente.

Además, Merlano aseguró que ese día no le fue impuesto ningún comparendo, pero en la página de la Secretaría de Movilidad de Barranquilla aparece registrada la infracción por no portar la licencia de conducción.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.