Home

Nación

Artículo

Cátedra País: Archipiélago de San Andrés, Caribe Insular de Colombia | Foto: Archivo SEMANA

EVENTO

Cátedra País: Archipiélago de San Andrés, Caribe Insular de Colombia

Este miércoles varios expertos abordarán, desde la cultura sanandresana, las relaciones de la Colombia continental con la Insular. Vea el debate vía Streaming por Semana.com.

15 de septiembre de 2014

Aprovechando el espacio de reflexión y debate que propone la academia, algunas facultades de la Pontifica Universidad Javeriana e importantes expertos en el tema de San Andrés se reunirán este miércoles 17 de septiembre de 11:00 a. m. a 1:00 p. m., en el Auditorio Centro Ático Calle 40 No. 6-39 piso 5, en torno al conversatorio “ El Archipiélago de San Andrés , el Caribe Insular de Colombia”

Desde este espacio se abordará la cultura sanandresana y las relaciones de la Colombia continental con la insular.

El conversatorio tendrá como moderador al periodista de Semana.Com José Fernando Hoyos, quien le dará la palabra a: Juan Carlos Eastman, profesor del Departamento de Historia; Rafael Nieto Navia, experto en el tema de La Haya, y el raizal de San Andrés Álvaro Archbold.

Esta cátedra está coordinada por la Vicerrectoría Académica de la Javeriana y la Facultad de Ciencias Sociales y organizada por las Facultades de Filosofía, Ciencias Políticas,  Teología, Psicología, la Oficina de Comunicaciones, el Instituto Pensar y el Centro Ático.

La Cátedra País será transmitida vía streaming a través del portal de la Javeriana y Semana.com. Los invitamos a que sigan en vivo este miércoles 17 de septiembre este debate.