Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/2015 4:15:00 PM

Capturados nueve presuntos guerrilleros de las FARC

Los hombres son señalados de haber perpetrado un ataque a la Policía de carreteras, en el que murieron seis uniformados.

;
AFP
Nueve presuntos guerrilleros de las FARC fueron capturados por la policía en varias operaciones realizadas en el Cauca, informó este sábado la institución en un comunicado.

Los presuntos rebeldes, que integraban el frente sexto de las FARC, fueron detenidos en varias localidades del departamento, indicó la policía.

Las autoridades señalaron a los capturados como responsables de un "ataque con ráfagas de fusil y explosivos a las patrullas de la Policía de carreteras" en octubre de 2012, "en jurisdicción de la vereda Yarumales del municipio de Padilla, donde perdieron la vida seis uniformados".

Los rebeldes también son investigados por su participación en un ataque a una sede bancaria del municipio de Caloto, en 2011, en el que murieron cuatro policías, y el asalto a un vehículo transportador de valores en 2012 en la localidad de Santander de Quilichao, entre otros delitos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?