Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2014 12:00:00 AM

Cayeron los sicarios de la ‘Barra de la 44’

Se trata del grupo que sembró terror en Cali y que fue grabado en un video cuando cometían una masacre en un bar.

El video puede herir la susceptibilidad de algunas personas.

En la noche del pasado 8 de noviembre, un aparente ajuste de cuentas entre bandas criminales en un bar se sumó a la racha criminal que entonces vivía Cali. Ese hecho fue determinante para que el Gobierno Nacional decidiera intervenir en la seguridad de la ciudad.

Ese acto, que dejó ocho muertos y cinco heridos, se produjo en ‘La Barra’ conocida como de la 44. La masacre quedó registrada en un video del lugar. Allí se aprecia cuando los miembros de la banda sicarial intimidaron a los vigilantes a la entrada y una vez adentro dispararon ráfagas contra una mesa en la que había 12 personas.

Mientras los clientes del lugar se escondían bajo las mesas, los atacantes buscaron a sus víctimas y las remataron.

La Policía Metropolitana de Cali y miembros de la Dijín no se quedaron quietos. Luego de la masacre comenzaron silenciosa investigación que este miércoles dio sus primeros frutos. Los investigadores lograron capturar a los cuatro principales gatilleros de esa organización, quienes por mucho tiempo mantuvieron intimidados algunos sectores de la capital del Valle.

Uno de los capturados fue alias ‘Kala’, uno de los que se ven disparando sin piedad sobre los que se encontraban en la barra. También fue detenido un hombre apodado 'Negro Ocho' quien, según la investigación, fue el determinador de la masacre en la capital vallecaucana.

Todos estos delincuentes que llenaron de terror a Cali serán procesados por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. Delitos que, seguramente, los dejarán un buen tiempo tras las rejas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.