Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/24/2014 12:00:00 AM

Cayó Houdini, el ‘para’ que más burló a las autoridades

En una operación del Gaula y la jefatura contra las Bacrim de la Fiscalía fue arrestado este peligroso delincuente.

En la tarde de este viernes, a una hora del municipio de San Martín (Meta) terminó la larga cacería contra quien era considerado como uno de los delincuentes más escurridizos del país.

Un grupo de hombres del Gaula de la Policía con integrantes de la Unidad contra las Bandas Criminales de la Fiscalía terminaron una operación en la cual cercaron a Sigifredo Torres y lo obligaron a rendirse. Conocido con los alias de 'Rojas' o 'Houdini' se trata de un ex paramilitar que militó en las filas del bloque Centauros.

Tras la desaparición de esa estructura Houdini pasó por diferentes grupos delincuenciales en diferentes zonas de los llanos orientales. Tentativa de homicidio, extorsión y tráfico de armas son algunos de los delitos por los que era buscado desde hace meses por las autoridades para quien se había convertido en una pesadilla.

No menos de 10 operaciones realizaron diferentes autoridades desde hace más de seis meses para tratar de arrestar a este delincuente. Siempre logró evadirlos por lo cual recibió su alias de Houdini, el famoso mago escapista.

La última de éstas acciones para capturar al hombre que azotaba fincas y veredas la realizó la Policía de Meta hace dos semanas cuando después de ubicarlo y casi tenerlo en sus manos vieron como Houdini se esfumó dejando tan sólo su fusil y una moto abandonada.

No son pocos los ganaderos y comerciantes que ahora estarán tranquilos tras su captura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.