Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2015 11:00:00 AM

‘Cazatalentos’ llegan a Colombia a reclutar ejecutivos

Se configuró una nueva alianza entre CT Partners y Caldwell Partners International.

El crecimiento económico que vive el país ha permitido la llegada de grandes multinacionales que están listas a invertir, pero también ha abierto un nuevo mercado, el de las empresas dedicadas a buscar talentos capaces de manejar multimillonarios negocios.  

Aunque parece simple, lo cierto es que el talento humano no es fácil de conseguir y menos si se trata de personas capacitadas para ocupar altos cargos gerenciales y directivos. Es ahí donde estas firmas de cazatalentos adquieren su importancia.

En ese escenario se configuró en la industria (headhunters) una nueva y poderosa alianza entre CT Partners y Caldwell Partners International. Dos empresas de tradición que unieron sus esfuerzos y que están listas para buscar los perfiles de altos ejecutivos.   

Caldwell Partners es un gigante que llegó a América Latina como producto de esta integración y a partir de ahora buscará posicionarse como el grupo líder en la región.

“Este es un gran paso adelante para nuestra firma, pues nos permite continuar fortaleciendo nuestra habilidad para conducir búsquedas a nivel internacional para nuestros clientes”, dijo John N. Wallace, CEO de The Caldwell Partners International Inc.

Además de Colombia, Caldwell llega también a Perú, Venezuela, Brasil, México y Chile, así como a  Miami (Estados Unidos). Desde allí se coordinará la operación regional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.