Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2014 12:00:00 AM

Celebración de hinchas de Millonarios colapsó movilidad

Cerca de 8.000 hinchas se desplazan hacia el Campín por el aniversario número 68 de su equipo.

Una multitudinaria mancha azul se tomó las calles capitalinas. Aunque pocos conocían el motivo de la manifestación, cerca de 8.000 hinchas del Millonarios coreaban las canciones más representativas de su equipo, celebrando su aniversario número 68. Mientras tanto, la movilidad colapsaba en el centro de la ciudad, hacia donde se dirigían.

Las concentraciones se realizaron en la carrera séptima con calle 182, en la avenida Suba con avenida Cali, en la avenida Usme con calle 91 sur y en la calle 59 con carrera 88. Desde los diferentes puntos se reunieron los hinchas con destino final a la Plaza de Bolívar. 

Su ruta bloqueó varias vías de la ciudad, carriles exclusivos y las estaciones de Transmilenio: Ricaurte, Las Aguas, Museo Del Oro, y los portales: Sur, Usme y Norte. El sistema de transporte presenta retraso en sus rutas de más de 30 minutos.

Por su parte, la hinchada reportó la manifestación desde tempranas horas de la mañana en sus redes sociales.

La caminata se inició al medio día en la Plaza de Bolívar.., pasando por la carrera 7, la calle 19, la carrera 30, para llegar a el estadio El Campín.

Así se reportó la manifestación en Twitter:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.