Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2008 12:00:00 AM

Censo de habitantes de la calle en Bogotá recibe premio internacional

El quinto Censo de Habitantes de la Calle que se hizo en Bogotá en 2007 por el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (Idiprón) acaba de ser premiado en Brasil durante el ‘Primer encuentro brasilero sobre investigación y análisis de datos cuantitativos y cualitativos’.

De 33 trabajos que se presentaron, el quinto censo mereció el premio en Investigación Organizacional / Gerencial.

El evento fue organizado por el Grupo de Investigación de Gestión del Impacto de la Adopción de Nuevas Tecnologías de la Información, de la Escuela de Administración de la Universidad Federal Río Grande del Sur, en Porto Alegre, y por SPHINX Brasil, empresa de soluciones de recolección y análisis de datos.

El premio es un reconocimiento a la gestión de investigación e información que vienen haciendo el equipo de investigadores del Idiprón, conformado por Leandro Ramos, Jenny Ortiz y Carlos José Nieto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.