Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2014 12:00:00 AM

Guardia pretoriana de Uribe pide decirle no a Santos

Pesos pesados del Centro Democrático dicen que su jefe no tiene por qué sentarse con el presidente.

La guardia pretoriana de Álvaro Uribe Vélez cerró filas en torno a él para pedirle que le diga que no al presidente Juan Manuel Santos, quien este lunes lo invitó a una reunión para hablar del proceso de paz que lleva a cabo con las FARC en Cuba.

“Invito al senador @AlvaroUribeVel a que nos reúnamos y hablemos, con criterio patriótico, de paz”, señaló Santos a través de su cuenta en Twitter.

Mientras Uribe decide, los pesos pesados del uribismo se volcaron a las redes sociales, en especial sus cuentas personales de Twitter, para decirle a su jefe natural que no acepte la cita.

En sus argumentos profundizan en sus críticas a Santos: “Para el presidente Santos es más fácil insultar a la oposición democrática que exigirle compromiso al terrorismo en la búsqueda de la paz”, escribió el excandidato a la Presidencia por esa colectividad Óscar Iván Zuluaga. La senadora Paloma Valencia extendió una invitación a la Comisión Primera del Congreso donde “mostrarán los negocios de armas de Santos”. “Un café en Palacio no resuelve nada. Este no es un tema de coctel o de recinto cerrado. Es un debate ideológico de fondo”, aseguró el ex vicepresidente de la Republica Pacho Santos.

Aquí algunos trinos:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.