Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/18/2012 12:00:00 AM

Cerca de 250 personas fueron atendidas en el Bronx

La Administración Distrital espera que en las próximas semanas las personas que habitan este lugar ingresen a programas que les permitan salir de las drogas.

Durante la primera jornada de funcionamiento del Centro de Atención Médica para Adictos a las Drogas (CAMAD), que se realizó en el Bronx, la Alcaldía informó que se atendió un total de 250 drogodependientes.
 
De acuerdo con la dirección de Salud Pública de la Secretaría Distrital de Salud (SDS), personas recibieron asistencia en medicina, sicología, odontología, o atención integral a drogodependientes.
 
El secretario de Salud de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, destacó que los habitantes de la calle entendieron lo que se busca en este lugar. "Atendimos desde niños hasta adultos mayores".  
 
Por su parte, Andrea Bastidas, encargada de supervisar el CAMAD del Bronx por parte de la Dirección de Salud Pública, explicó que los resultados en cuanto al número de personas que empiecen los tratamientos en el CAMAD se empezarán a dar en las próximas semanas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?