Home

Nación

Artículo

Este lunes se inició el plan de atención a habitantes de la calle. | Foto: Daniel Reina

DROGAS

Cerca de 250 personas fueron atendidas en el Bronx

La Administración Distrital espera que en las próximas semanas las personas que habitan este lugar ingresen a programas que les permitan salir de las drogas.

18 de septiembre de 2012

Durante la primera jornada de funcionamiento del Centro de Atención Médica para Adictos a las Drogas (CAMAD), que se realizó en el Bronx, la Alcaldía informó que se atendió un total de 250 drogodependientes.
 
De acuerdo con la dirección de Salud Pública de la Secretaría Distrital de Salud (SDS), personas recibieron asistencia en medicina, sicología, odontología, o atención integral a drogodependientes.
 
El secretario de Salud de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, destacó que los habitantes de la calle entendieron lo que se busca en este lugar. "Atendimos desde niños hasta adultos mayores".  
 
Por su parte, Andrea Bastidas, encargada de supervisar el CAMAD del Bronx por parte de la Dirección de Salud Pública, explicó que los resultados en cuanto al número de personas que empiecen los tratamientos en el CAMAD se empezarán a dar en las próximas semanas.