Home

Nación

Artículo

Los mejores líderes de Colombia | Foto: Archivo Particular

PREMIO

Ceremonia Los Mejores Líderes de Colombia

" El liderazgo público es un motor poderoso de cambio y avance social ( ...) es la capacidad de articular visiones, encarnar valores y crear el ambiente dentro del cual pueden alcanzarse objetivos"

29 de agosto de 2014

El Premio Los Mejores Líderes de Colombia es la iniciativa que desde revista SEMANA, la Fundación Liderazgo y Democracia  y con el apoyo de Telefónica Movistar que busca identificar y promocionar los mejores líderes públicos del país entre 2013 -2014, utilizando parámetros técnicos que permitan hacer una selección transparente.

Reglas de la Convocatoria:


Esta es una selección de 30 ciudadanos de diferentes regiones del país, razas, géneros y actividades. Se consideran líderes públicos aquellos que ejerzan liderazgo  en un entorno comunitario, local, regional, nacional e internacional desde la sociedad civil, el Estado o cualquier ámbito público independiente a la profesión que ejerzan.

Criterios de evaluación:


1.    Establece una visión: Comunicar una visión que busque conseguir un impacto social positivo utilizando estrategias innovadoras.

2.    Logra  Resultados: Obtener resultados significativos con  impacto social profundo y de largo alcance.

3.    Fomentar el crecimiento en los demás: Comunicar y fomentar valores positivos que inspiran a otros a seguirlo

Este premio se otorgará a los 30 mejores líderes del país en 2014 el próximo miércoles 3 de septiembre  a las 7:00 pm en el Club el Nogal.

Si desea asistir haga click a continuación e inscríbase aquí