Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2016 12:00:00 AM

De Colombia para el mundo

Los titulares alrededor del planeta despertaron el viernes pasado registrando con bombos y platillos la firma del cese al fuego bilateral entre el gobierno y las Farc.

Los diarios más importantes del mundo, como The New York Times y The Washington Post en Estados Unidos, Le Monde en Francia, The Guardian en el Reino Unido y El País de España recibieron con beneplácito la noticia, y aseguraron que este paso le pone fin a uno de los conflictos armados más largos en la historia mundial reciente.

Los medios internacionales reconocieron el esfuerzo de ambas partes para garantizar que este punto del acuerdo se realice con todas las garantías para su cumplimiento e implementación, y resaltaron el apoyo internacional que ha recibido el proceso.
Por su parte, organizaciones como Unicef, Human Rights Watch y Amnistía Internacional celebraron los avances de esta firma para la salida negociada del conflicto, pero dejaron constancia de que el proceso de reconstrucción social apenas comienza.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.