Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2012 12:00:00 AM

Cese de operaciones sólo habrá cuando haya un acuerdo de paz: Santos

El presidente, Juan Manuel Santos, dijo que, por parte del Gobierno, habrá toda la determinación y la buena voluntad de llegar a un acuerdo.

El presidente, Juan Manuel Santos, reiteró que no habrá cese de operaciones militares en el país mientras se adelantan las conversaciones de paz con las FARC.

"Aquí no cambia nada porque les hemos dicho a estos señores que hay cese de operaciones cuando lleguemos a un acuerdo final", señaló el jefe de Estado durante su intervención en la Feria de Cafés en Popayán.

"Nos conviene a todos, a todo el mundo nos conviene llegar a ese acuerdo final. Por parte del Gobierno va a haber toda la buena voluntad y la determinación de llegar a ese acuerdo", señaló el mandatario.

Incluso, resaltó que existe un buen momento "yo creo que los astros están alineados y ojalá podamos ponerle fin a un conflicto que nos ha costado tanta sangre, tanto sufrimiento y tanta violencia".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.