Home

Nación

Artículo

| Foto: Cortesía

MAESTRÍA EN PERIODISMO

¿Tiene futuro el periodismo en la era de la posverdad? De eso hablará Yolanda Ruiz en la Universidad del Rosario

La directora de Noticias de RCN Radio hablará el lunes con Juan Carlos Iragorri en la Lección de la Maestría en Periodismo que apoyan Publicaciones Semana y RCN.

26 de octubre de 2017

El futuro del periodismo en los tiempos de Twitter y en la era de la posverdad suscita muchas interrogantes, y  justamente sobre eso versará la charla este lunes 30 de octubre en la Universidad del Rosario en Bogotá de la directora de Noticias de RCN Radio, Yolanda Ruiz. 

Galardonada con diversos premios como el Simón Bolívar a la Periodista del Año en 2015, y con una carrera brillante especialmente en radio y televisión, Yolanda responderá las preguntas del director de la Maestría en Periodismo del Rosario, Juan Carlos Iragorri, y luego las de los asistentes al encuentro.

Le puede interesar: Abiertas las inscripciones para la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario

La charla, que se llevará a cabo a las 11.00 de la mañana en el Aula Mutis del Rosario, situada en la Calle 12 C No. 6-25, está abierta al público. "Yo espero que vaya mucha gente. Conozco a Yolanda, la conoce el país, y todo el mundo sabe que es difícil encontrar a alguien que ejerza con mayor profesionalismo este oficio", dice Iragorri.

Yolanda Ruiz se suma a la lista de prestigiosos oradores que han dado lecciones en la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, apoyada por Publicaciones Semana y RCN, entre los cuales se encuentran los directores de The Washington Post El País de Madrid, Marty Baron y Antonio Caño, así como el escritor mexicano Juan Villoro, el reportero de The New Yorker Jon Lee Anderson, el editor de The Economist Michael Reid, y la directora de El Huffington Post Montserrat Domínguez. 

Los interesados en asistir solo deben registrarse en el siguiente enlace