Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2014 12:00:00 AM

La conversación entre ‘Juan Pa’ y la abuela que no votará por ‘Zurriaga’

El presidente-candidato Juan Manuel Santos agradeció a Ana Mercedes Plata por su apoyo.

Un contacto telefónico realizado por las emisoras La Cariñosa Bogotá y La FM (ambas de RCN) permitió que el presidente Juan Manuel Santos por primera vez le agradeciera públicamente a Ana Mercedes Plata su apoyo expresado a través de un video subido a internet.

La mujer de 85 años se hizo famosa por estos días en las redes sociales anunció en una grabación que votaría por ‘Juan Pa’ y no por ‘Zurriaga’.

En una conversación de aproximadamente 10 minutos, el candidato-presidente le agradeció a Ana Mercedes por sus palabras. “Quiero darles las gracias a usted y a toda la familia Plata por esa manifestación. Decirle que tiene toda la razón. Yo soy el ‘JuanPa’ y me interesa muchísimo ayudar a todos los viejitos que están necesitando su casa propia”.

A lo que Ana Mercedes respondió: “Que le vaya muy bien. Tiene que ser mi presidente. En la primera vuelta mi ‘JuanPa’ no se nos cansó, ni se nos torció. Sacó pecho”.

“A ‘Zurriaga’ no lo queremos porque tiene un torcidito como raro”, agregó

Emocionado, el presidente contestó: “Me ha llegado al fondo del corazón. De mi familia, de los Santos, le mando un abrazo lleno de afecto, lleno de cariño a todos los Plata”.

Incluso, Santos le pidió a Ana Mercedes que le dijera a su sobrina “que hable conmigo y la puedo convencer para que, en lugar de votar por Zurriaga, se una a esta causa noble”.

Al ser indagada posteriormente acerca de su sobrina, Plata respondió a los periodistas: “No he vuelto hablar con ella, ni tampoco quiero”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.