Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2013 12:00:00 AM

Charly García no hará concierto en Bogotá

El músico argentino Charly García finalmente no hará concierto en Bogotá por recomendación médica

;
EFE
El cuerpo médico que atendió al rockero argentino Charly García le recomendó hoy al artista guardar 48 horas de reposo por un aumento crítico de su presión arterial, por lo que no podrá ofrecer el concierto que tenía programado en Bogotá

La jefe de prensa del concierto de García y Fito Páez, Martha Ordóñez, dijo por teléfono a Efe que los médicos que atendieron a Charly le recomendaron "no realizar actividades físicas intensas por las próximas 48 horas".

El artista, nacido en Buenos Aires (Argentina) el 23 de octubre de 1951, fue internado el viernes en la Fundación Santa Fe de Bogotá, minutos antes de que se presentará junto a Páez, en el Coliseo Cubierto "El Campín".

El sábado, la Fundación, a través de un comunicado médico descartó "un evento coronario agudo" y le dio de alta con esa recomendación.

El viernes, el empresario del concierto, Jaime Ariza, dijo que García no se había presentado a ofrecer el concierto porque había sufrido "un preinfarto".

Ya el sábado, cuando fue dado de alta, Ariza dijo que el concierto se realizaría, lo que al final no se cumplió.

García tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

Su destacada trayectoria musical le han hecho acreedor de varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.