Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/5/2012 12:00:00 AM

Chávez dice que está seguro de que Santos se recuperará

En criterio del presidente venezolano, su homólogo colombiano se recuperará al igual que otros líderes de la región como el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva; la actual mandataria de ese país, Dilma Rousseff, y el depuesto presidente paraguayo Fernando Lugo.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó este viernes su alegría porque su colega Juan Manuel Santos, salió "bien" de la operación a la que se sometió este miércoles y se mostró seguro de que se recuperará del cáncer de próstata que le fue diagnosticado.

"Me alegro mucho de que el presidente Santos haya salido bien de su operación y estoy seguro de que se va a recuperar", dijo Chávez en una entrevista transmitida por la televisión estatal venezolana poco antes de que finalizó la campaña electoral.

Aseguró que su homólogo colombiano se recuperará al igual que otros líderes de la región como el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva; la actual mandataria de ese país, Dilma Rousseff, y el depuesto presidente paraguayo Fernando Lugo.

"Y nosotros, Dios mediante", agregó refiriéndose a él mismo, que en los últimos 16 meses debió pasar por el quirófano en tres ocasiones para tratarse un cáncer en la zona pélvica del que no se han dado más detalles.

Chávez señaló de forma humorística que después del diagnóstico de la enfermedad del presidente Santos, "ahora casi nadie va a querer ser presidente en Suramérica". 

Santos se recupera de forma favorable de la cirugía de cáncer de próstata, en la que se le extrajo un "tumor limitado" a esa zona, a la que fue sometido en un hospital de Bogotá.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.