Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2015 4:49:00 PM

Talleres para quienes aspiran a cargos públicos en Chocó y Antioquia

Se inician los talleres Preparándonos para ser los mejores gobernantes… por la reconciliación y la inclusión, dirigidos a candidatos a cargos públicos.

Quibdó y Medellín fueron el epicentro del primer ciclo de talleres organizado por Colombia Líder, con el apoyo de la Fundación Saldarriaga Concha, USAID, OIM Colombia y Fundación Éxito, que buscan ampliar los conocimientos de los futuros líderes de las regiones.

Dentro de los temas centrales de los talleres se encuentran el arte y el método del buen gobierno; la inclusión de personas con discapacidad y tercera edad; la reconciliación, paz y víctimas; la erradicación de la desnutrición crónica en Colombia; cultura de legalidad y valores; seguridad ciudadana y programa DMS; el programa “Si yo cambio, Chocó cambia”; y “Cómo contar el cuento desde el principio”.

Los talleres tuvieron lugar en el auditorio del Comando del Departamento de la Policía de Chocó y en el auditorio BG Valdemar Franklin Quintero del Comando de la Policía Metropolitana de Medellín.

Dentro de los asistentes estuvieron integrantes de las entidades participantes, medios locales de comunicación, líderes regionales y la Policía Nacional, que brindó acompañamiento.

Desde el 21 de julio hasta el 14 de septiembre se harán los demás ciclos de talleres en diferentes ciudades de Colombia como Montería, Barranquilla, Popayán, Santa Marta, Florencia y Tunja.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.