Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/2017 11:59:00 AM

Choque múltiple deja cinco muertos en San Gil

Una volqueta sin frenos habría causado el accidente en el municipio de Santander. El vehículo llevó a su paso motocicletas y otros carros.

En San Gil, uno de los municipios más turísticos de Santander, un grave accidente irrumpió la tranquilidad de propios y foráneos. Hacia las 9:00 de la mañana de este jueves una volqueta al parecer perdió el control de sus frenos y se llevó a su paso 15 carros y cinco motocicletas.

La volqueta habría presentado una falla antes de llegar a El Malecón, uno de los lugares en los que se concentra gran tránsito en el municipio. Según el general Ramiro Castrillón Lara, director de Tránsito, tienen que verificar esa primera hipótesis en la investigación que van a hacer los peritos.

Según el reporte preliminar, cinco personas perdieron la vida, se encontraban en dos taxis que fueron colisionados y en una motocicleta. Al menos 14 personas resultaron heridas.

El vehículo colisionó contra el hotel El Edén y causó una deflagración que las autoridades se encargaron de controlar.

Los organismos de socorro siguen atendiendo la emergencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.