Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/2012 12:00:00 AM

Cierran sede de EPS Humana Vivir en Bogotá

La decisión fue tomada por la Secretaría de Salud del Distrito tras comprobar la ausencia de los servicios necesarios para la atención de los pacientes.

Este lunes la Secretaría de Salud de Bogotá selló la sede de la EPS Humana Vivir ubicada en el sur de la capital, debido a las cuestionadas condiciones de salubridad del centro médico y a la ineficacia de los servicios requeridos para la atención de los pacientes.
 
El operativo que se adelantó en la institución médica fue liderado por el secretario de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien advirtió sobre las fallas en la atención a los usuarios y calificó el servicio como "inhumano".
 
"No cuenta con los servicios necesarios para atender a la gente. Por eso hoy estamos clausurando este centro de atención. Desde septiembre u octubre del año pasado les hicimos saber qué tenían que hacer, pero no lo hicieron y no nos queda más remedio que cerrar", explicó Jaramillo.
 
El funcionario añadió que se solicitó al Hospital de Usme atender a la población afectada con este cierre, en especial, el servicio de las autorizaciones. En ese centro médico también se advierten algunas irregularidades.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.