Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2016 8:44:00 AM

Los cierres viales por celebración del 20 de Julio

Tenga en cuenta los desvíos que se programaron en la capital para evitar traumatismos en la movilidad.

El desfile que anualmente se adelanta en la capital para conmemorar el 20 de julio hizo que la Administración Distrital adoptara una serie de cierres que los conductores de vehículos tienen que tener en cuenta para no quedar atrapados en trancones o tener que desviarse de su destino.  

La actividad que encabezan las Fuerzas Militares tendrá lugar a lo largo de la carrera 68 sobre la calzada central Oriental, sentido sur-norte, entre la Av. Calle 53 y Av. Calle 80. Esto, con el fin de facilitar la ejecución de marcha y garantizar seguridad a los usuarios de la vía.

Desfile militar

Los cierres y desvíos del transporte público y particular se hará desde las 5:00 a. m.

Avenida calle 53 cerrada entre la Av. carrera 60 y la Av. carrera 68 en sus dos sentidos.

Quienes circulan por la Av. calle 53 en sentido oriente–occidente deberán tomar la Av. carrera 50 al Sur–Av. calle 26 al occidente.

Av. carrera 60 cerrada entre la calle 64 y la Av. calle 53 en sus dos sentidos.

Los usuarios que circulan por la Av. carrera 60 en sentido norte–Sur deberán retornar al norte a la altura de la calle 64 y tomar la Av. calle 68 al oriente–Av. NQS al sur.

Quienes circulan por la Av. carrera 60 en sentido sur–norte deberán tomar la transversal 59 al oriente–Av. calle 63 al oriente–Av. NQS al norte o sur según su destino.

Av. calle 63 cerrada entre la Av. carrera 50 y la carrera 69 en sus dos sentidos

Los usuarios que circulan por la Av. calle 63 en sentido oriente–occidente deberán tomar la Av. carrera 50 al Sur–Av. calle 26 al occidente.

Los usuarios que circulan por la Av. calle 63 en sentido occidente–oriente deberán tomar la Av. Constitución al Sur–Av. calle 26 al oriente.

Av. carrera 68 cerrada desde la Av. Esperanza hasta la Av. calle 63.

Quienes circulan por la Av. carrera 68 en sentido sur–norte deberán tomar la Av. La Esperanza (Av. Calle 24) al oriente-carrera 50 al norte-Av. calle 63 al oriente por donde toman la Av. NQS al norte.

Los usuarios que circulan por la Av. carrera 68 en sentido norte–sur deberán tomar la Av. Calle 63 al occidente–Av. Constitución al Sur–Av. calle 26 al oriente por donde se empalma al recorrido habitual.

Centro de la ciudad

Los usuarios que circular calle séptima en sentido oriente-occidente deberán tomar carrera 4 al Sur–avenida comuneros al occidente-allí se podrán conectar con su recorrido habitual.

Los que circulan por la carrera séptima en sentido sur-norte deberán tomar la avenida comuneros al oriente y/o al occidente–carrera quinta o carrera 10 al norte.

Quienes circulan por la carrera 8 en sentido norte-sur, deberán tomar la calle 17 al occidente–carrera 10 al sur.

Los usuarios que circulan  por la carrera quinta al sur y quieren continuar por la carrera 6 deberán tomar la calle 12 C al oriente-carrera 4 al Sur.

Para los que circulan por la calle 11 y la calle 12 B de oriente a occidente y desean continuar al norte deberán tomar a carrera 5.         

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.