Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/2012 12:00:00 AM

Cinco civiles muertos dejan ataques de las FARC en el Catatumbo

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho, confirmó que ocho guerrilleros han sido capturados durante los operativos de la fuerza pública.

La situación de orden público en la zona de el Catatumbo sigue siendo complicada. El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Eliécer Camacho, confirmó que cinco civiles han perdido la vida como consecuencia de los artefactos explosivos que han sido instalados por las FARC en las vías de la región.

Según el comandante, el grupo guerrillero tiene una fuerte presencia en la zona y está intimidando a los habitantes de la región, por lo que la fuerza pública ha tenido que incrementar los operativos para tratar de controlar la situación.

El oficial reconoció que el máximo líder de las FARC se encuentra en la zona y que por eso se han registrado tantos ataques del grupo subversivo.

Camacho informó que como resultado de los trabajos conjuntos entre la Policía y el Ejército, ocho guerrilleros han sido capturados y entregados a las autoridades para su judicialización.

Además reiteró que el Gobierno ha establecido un plan de consolidación para la zona que no se va a detener.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.