Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2012 12:00:00 AM

Cinco muertos deja accidente de tránsito en Norte de Santander

El fatal accidente de un bus de la empresa Copetrán se presentó cerca al municipio de Toledo. Se reportan decenas de heridos que son trasladados a los hospitales de Labateca, Toledo y Pamplona.

Un accidente de tránsito ocurrido hacia las 2:30 a. m. de este sábado, en el sector Alto de Santa Inés, en límites con Arauca y Boyacá, dejó cinco muertos y varios heridos, así lo informaron las autoridades locales.
 
Un bus de la empresa Copetrán con al menos 32 pasajeros a bordo se rodó por un abismo de 200 metros, cerca al municipio Toledo, en la ruta Bucaramanga-Arauca, en el Norte de Santander.

El capitán Fabio Yáñez, comandante de la Policía de Carreteras del departamento, dijo que los organismos de socorro se trasladan en este momento para brindar la atención a los afectados.
 
“Hemos dialogado con una pasajera que se comunicó con nosotros y nos informó sobre cinco personas fallecidas en ese accidente y varios heridos que inicialmente recibieron los primeros auxilios por los mismos pasajeros”, precisó el capitán.
 
Aunque aún se desconocen las causas del fatal accidente, al parecer, fallas mecánicas y el mal estado de la vía que une al departamento de Norte de Santander con Arauca y Boyacá serían las razones de la colisión.
 
Según las versiones preliminares, los heridos leves son trasladados a los hospitales de los municipios de La Bateca y Toledo, mientras los afectados que presentan mayores traumatismos son llevados al hospital de Pamplona.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.