Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2012 12:00:00 AM

Cinco muertos deja ataque a pozo petrolero en Putumayo

Las víctimas eran trabajadores de dos compañías que se encargaba del mantenimiento de la infraestructura.

En la mañana de este miércoles un ataque perpetrado a un tramo del pozo Sibundoy, Putumayo, dejó como saldo la muerte de cinco personas y le causó heridas a tres más en un atentado atribuido por las autoridades a la guerrilla de las FARC.

El trágico hecho se registró en inmediaciones del municipio de Puerto Caicedo, nororiente del departamento, en momentos en las ahora víctimas hacían labores de mantenimiento del pozo ya que eran trabajadores de las empresas Independence y Cotransur -ambas compañías contratistas de Ecopetrol- que tienen a su cargo el cuidado de esa infraestructura petrolera.

Por su parte, el Ejército dijo que el atentado es autoría del frente del 32 que iban dirigidos por Alexánder Duque González, alias 'Caballo'. Tras el incidente fueron desplegadas tropas para dar con el paradero de esa facción subversiva.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.