Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/12/2011 12:00:00 AM

Cinco muertos deja un deslizamiento de tierra en Nariño

Según las autoridades, la tragedia se registró en la zona rural conocida como San Antonio de Chuza, que pertenece al municipio de El Tambo, en donde tres casas resultaron destruidas.

Cinco personas de una misma familia, que vivían en una zona rural del departamento de Nariño, murieron sepultadas por un deslizamiento de tierra que tapó su casa como consecuencia de las lluvias que afectan al país, informaron las autoridades.

La tragedia se registró en la zona rural conocida como San Antonio de Chuza, que pertenece al municipio de El Tambo, en donde tres casas resultaron destruidas, señalaron fuentes del Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres (Crepad) de Nariño en Past.
 
Más de 100 toneladas de lodo sepultaron la casa de la familia Ortega Guerra y enterraron a cinco de sus seis miembros, señalaron las autoridades.

El domingo otras cuatro personas murieron por un alud en un barrio de Medellín.
 
Entre varias casas destruidas los bomberos lograron rescatar a dos niños lesionados.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) advirtió que la actual temporada de lluvias se prolongará y aumentará su intensidad a medida que pasan los días, hasta mediados de año.

En 2010 Colombia sufrió una de las peores temporadas de lluvias que dejó unos 310 muertos y 2,2 millones de damnificados, así como decenas de carreteras, puentes y otras infraestructuras destruidas.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.