17 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Cinco muertos deja hecho violento en San Roque, Antioquia

ORDEN PÚBLICOEl alcalde del municipio, Álvaro Alonso Duque, aseguró que las víctimas eran integrantes de una banda delincuencial. Las autoridades investigan las causas de los decesos.

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho violento en Antioquia. Esta vez se registro en el municipio de San Roque.
 
Según el alcalde del municipio, Álvaro Alonso Duque, en un enfrentamiento entre bandas delincuenciales, murieron cinco personas, quienes son presuntos miembros de una estructura criminal.

De acuerdo con versiones preliminares, el acto se registró en la finca La Mina, de la vereda La Pradera.

Duque explicó que los individuos desaparecidos son menores de 30 años de edad, que estaban, al parecer, desmantelando la línea férrea. 

El burgomaestre, citado por Caracol Radio, le relató a esta emisora que "en la zona del San Jorge, ubicada en el triángulo geográfico entre Yolombó, San Roque y Cisneros, cinco hombres jóvenes que hacían parte de una banda de delincuencia común fueron atacados por una banda rival que los sorprendió cuando robaban rieles y polines de los Ferrocarriles Nacionales de Colombia".

Según la información entregada por la Policía al mandatario local, los victimarios también integran una banda delincuencial que actúa en Cisneros.

El comandante de la Regional seis de la Policía, el general José David Guzmán, aseguró en diálogo con ElTiempo.com que las víctimas fueron sorprendidas en la madrugada de este sábado y asesinadas, al parecer, por posibles retaliaciones.
 
"Los nombres de las víctimas corresponden a Jorge Eliécer Márquez, Wilber Alexander Márquez, Jorge Eliécer Gómez, Erlin Úsuga Rendón y Luis Salazar", agregó el alcalde de San Roque.

Las primeras pesquisas policiales, según el diario El Colombiano de Medellín, apuntan a un ajuste de cuentas entre la banda de los fallecidos, conocida como los 'Pechilisos', y otro grupo del vecino pueblo de Cisneros.

Efe trató de contactar sin éxito al comandante de la Policía Antioquia, el coronel José Gerardo Acevedo, quien según miembros de su gabinete, se desplazó hasta la zona para registrar las evidencias y diseñar la estrategia de búsqueda de los sospechosos del múltiple homicidio múltiple.

Cuatro de las cinco víctimas estaban identificadas por las autoridades, que les investigaban por el robo en las vías de tren.

Los cuerpos se encuentran en la morgue de San Roque. Mientras tanto, las autoridades avanzan en las investigaciones.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad