Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Cinco policías muertos tras ataque a patrulla con explosivos en Cesar

Los uniformados presuntamente murieron abaleados y sus cuerpos resultaron calcinados tras ser incendiado el vehículo en el que se movilizaban.

Al menos cinco policías murieron el sábado tras un ataque con explosivos a una patrulla de la institución, en hechos registrados en el sur del departamento de Cesar, informaron fuentes policiales.

Según las primeras informaciones, la patrulla policial fue atacada con explosivos y tiros de fusil cuando se movilizaba por la vereda el Chamizo del municipío de González, Cesar, en límites con Norte de Santander y cerca de la frontera con Venezuela.

Tropas del Ejército, así como unidades de Policía fueron enviadas al sitio para establecer quiénes fueron los autores del mortal ataque.
 
Según informó el secretario de Gobierno de Cesar, Evelio Daza Daza, los policías venían de efectuar procedimientos de control en las vías del sector.
 
Se desconoce la suerte de otros dos uniformados que se movilizaban en la patrulla atacada.

En esta parte del país actúan reductos del ELN y elementos de las FARC, cuya nueva estrategia es la de ataques relámpago,  lo que el Gobierno considera una muestra de su debilidad, según ha manifestado el presidente Juan Manuel Santos.
 
Con EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.