Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2015 5:20:00 PM

“Nunca ha habido una campaña más cochina contra una mujer”: Clara López

La candidata del Polo Democrático reconoció su derrota, les llamó la atención a los medios por ‘manipular las encuestas’ y felicitó al nuevo alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Con el triunfo del candidato del Equipo por Bogotá, Enrique Peñalosa, la candidata del Polo Democrático, Clara López, se subió a la tarima cuando vio que matemáticamente era imposible ganarle y pronunció un discurso enérgico y fuerte.

Hizo un llamado a la unidad y a “seguir luchando por la unión. Lo que se viene es grande, muy grande. Es nada más y nada menos que el destino conjunto de la paz”. Agregó además que se sentía tranquila y les agradeció a sus contendores Enrique Peñalosa, Rafael Pardo y Francisco Santos. “Quiero felicitar a Peñalosa y le auguro buen viento y buena mar” señaló.




“Estos momentos tienen que llamar a la reflexión sobre la calidad de la democracia que tenemos en Colombia”, remató la candidata. Y luego, les envió un duro dardo a los medios. “Hago un llamado a los medios de comunicación para que dejen votar a la gente. Ustedes pueden tener sus candidatos, pero el monopolio sobre las encuestas afectó grave y negativamente la democracia en Bogotá.”

Acto seguido, la candidata fue enfática y lanzó una frase que dejó paralizados a muchos: “Nunca ha habido una campaña tan cochina contra una mujer en ninguna parte del mundo. Por eso a ustedes, a las mujeres les digo, con toda convicción, que vamos a exigir nuestra cuota de respeto y participación. Nada de congojas, yo estoy orgullosa de lo que logramos en esta campaña. Quiero decirles que vamos a seguir fortaleciendo la convergencia y la unidad en función de la paz de Colombia”, dijo la candidata, acompañada de su equipo de campaña, la congresista Ángela María Robledo y el exfiscal Alfonso Gómez Méndez.

Los resultados en la capital son contundentes. Casi 1.700.000 bogotanos, si se suman los votos de Rafael Pardo y Enrique Peñalosa, votaron por un cambio en el manejo de la ciudad. El voto castigó a la izquierda y sus 12 años de administración. Por eso estas  elecciones le demostrarían a Clara López si su reconocimiento era superior al rechazo que la gente siente por el Polo Democrático. Y quedó demostrado que no.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.