Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2012 12:00:00 AM

Club de Banqueros

En un discreto edificio, a dos cuadras de la Plaza de Bolívar de Bogotá, en la carrera octava con calle trece, se encuentra el Club de Banqueros, el cual muchos describen como "un oasis en el centro".

En un discreto edificio, a dos cuadras de la Plaza de Bolívar de Bogotá, en la carrera octava con calle trece, se encuentra el Club de Banqueros, el cual muchos describen como “un oasis en el centro”. Aquí, en salones privados como el Sucre o en un moderno comedor, importantes personalidades de la vida nacional se encuentran para almorzar y discutir temas prioritarios de la agenda nacional. Todos los ministros, al ser nombrados en su cargo, se convierten en socios honorarios y pueden usar las instalaciones como una segunda sede. Los meseros han visto desfilar por sus ojos la historia nacional de los últimos años. Recuerdan, por ejemplo, que de pequeños, Simón y María Paz Gaviria corrían y jugaban mientras su papá atendía reuniones. En un solo día siete ministros han agendado citas al mismo tiempo, varias conciliaciones de proyectos de ley se han cocinado acá, y hace menos de un mes, en las mismas instalaciones coincidieron el ministro de Vivienda Germán Vargas, el procurador Alejandro Ordóñez, el fiscal Eduardo Montealegre y Ruth Stella Correa, la ministra de Justicia, a la hora del almuerzo. ¿El plato favorito de todos? La paella.

Los clientes más fieles: Germán Vargas Lleras, el magistrado Marco Antonio Velilla, Alejandro Ordóñez y Ruth Stella Correa.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.