Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2010 12:00:00 AM

CNTV designa frecuencias a los canales para transmisión de señal digital

Después de varias semanas de análisis, ayer los canales públicos, privados y locales fueron notificados de su nueva frecuencia.

La Comisión Nacional de Televisión definió las frecuencias que utilizarán los canales públicos y privados para emitir su señal digital terrestre.

En el caso de RCN y Caracol, estos emitirán su señal a través de los canales 14 y 15 respectivamente.

Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), estará en el canal 16 y a través de este también saldrán al aire Señal Colombia, Canal Institucional y Canal UNO.

Cuando el nuevo canal privado emita su programación, lo hará por el canal 17, mientras que el 18 y 19 lo utilizarán los canales regionales de las diferentes zonas del país.
 
También los canales de Bogotá recibieron su respectiva distribución. Citytv se establecerá en la frecuencia 40. Los demás canales locales se ubicarán en el 41, 42 y 46.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.