Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2012 12:00:00 AM

‘Cocinan’ acuerdo entre controladores y Gobierno

Según el ministerio de Trabajo, durante la mañana del domingo se adelantaron reuniones entre las partes acerca del pliego de peticiones puesto sobre la mesa por los operadores aéreos.

El ministerio de Trabajo informó que el domingo durante cinco horas se reunieron representantes del Gobierno y los controladores aéreos para intentar en las próximas horas, e incluso el lunes, llegar a un acuerdo que ponga fin al caos aéreo que se presenta en el país, en buena parte por cuenta de la denominada 'operación reglamento'.
 
Al encuentro asistieron el ministro del trabajo, Rafael Pardo, el viceministro de Relaciones Laborales, David Luna, el director de la Aerocivil, Santiago Castro, funcionarios del Departamento de la Función Pública y los representantes de los controladores aéreos.
 
A esta hora cada una de las partes adelanta reuniones preparatorias para llegar a un acuerdo final sobre el pliego de peticiones de los trabajadores de este sector.
 
En las próximas horas, la cartera de Trabajo, en su papel de mediador, convocará a una nueva sesión de la mesa de concertación para poner en consideración los puntos conciliados.
 
El domingo, la Aeronáutica Civil señaló que hay demoras de vuelos de varias aerolíneas debido al mal tiempo, a lo que se sumó que una de las pistas del aeropuerto internacional Eldorado presenta restricciones por mantenimiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.