Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2011 12:00:00 AM

Colombia y Arabia Saudí establecen relaciones diplomáticas

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado, el documento fue firmado en Nueva York.

Los embajadores de Colombia y Arabia Saudí ante Naciones Unidas, Néstor Osorio y Abdallah Y. al-Mouallimi, respectivamente, firmaron el jueves un comunicado conjunto con el cual se establecen las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Los diplomáticos coincidieron en que el establecimiento de relaciones entre ambos países abre importantes oportunidades de cooperación en los planos económico, político y cultural.

Al-Mouallimi reconoció los importantes avances de Colombia en todos los órdenes e invitó al Gobierno a estrechar sus relaciones en el sector petrolero así como a incrementar el intercambio comercial de productos básicos.

Por su lado, Osorio manifestó el interés Colombia en estos importantes temas y en la necesidad de estrechar el diálogo político y los lazos de amistad entre los dos pueblos y gobiernos y de dar contenido concreto a las nuevas relaciones diplomáticas.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.