Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2011 12:00:00 AM

Colombia autoriza nueve extradiciones a Estados Unidos, Perú, España y Holanda

Todos los acusados son requeridos por tribunales internacionales por cargos relacionados con narcotráfico.

El gobierno nacional la extradición de nueve ciudadanos colombianos a tribunales judiciales de Estados Unidos, Perú, Holanda y España, por delitos relacionados con actividades de narcotráfico, se informó el jueves.
 
Según la Casa de Nariño, a España irá Óscar Fernando Cuevas Cepeda, pedido por el Juzgado Central de Instrucción No. 5 de Madrid. El acusado, presuntamente lavaba dineros que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) obtenían del narcotráfico.
 
El señalado narcotraficante también se hizo famoso por codearse con personalidades políticas de Colombia y de otros países.
 
A Estados Unidos serán enviados Nolver Estupiñán Yesquen, José Fernando Arizabaleta Lenis, Walther López Rebolledo, Jerson Enrique Camacho Cedeño, Neiser Guerrero Jiménez y Paola Damiana Padrón Ballestas.
 
Omar Penagos Rodríguez será enviado a Perú, pues está citado por la Quinta Sala Penal Especial, de Lima. A Rotterdam, Holanda, será remitida Ana Milena Pinzón Salcedo.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.