Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2016 1:00:00 PM

Policía reportó 28 muertos y 69 lesionados por riñas en celebraciones de fin de año

El general Rodolfo Palomino anunció que hubo una reducción en las víctimas por enfrentamientos en las últimas horas del 2015. Afirmó que no hubo incidentes por balas perdidas.

Si bien el director de la Policía, el general Rodolfo Palomino, aplaudió el buen comportamiento de los colombianos en la última noche de 2015, las riñas no dejaron de presentarse en el país.

Según los reportes de las autoridades, en las celebraciones de fin de año se registraron 69 lesionados por hechos de intolerancia. Esta cifra corresponde, según el general Palomino, a 137 heridos menos en relación con el año anterior.

Pero el número de víctimas mortales por estos comportamientos es lamentable. Según el alto oficial, hubo una reducción del 36 % en homicidios por enfrentamientos y discordias, sin embargo, las cifras no son alentadoras: "En la noche de fin de año de 2014 tuvimos 44 muertes violentas, y en esta oportunidad se han presentado 28 muertes violentas", indicó el general Palomino.

En cuanto a los heridos con pólvora, cuatro personas resultaron lesionadas. El alto oficial aseguró que la Policía incautó 741 kilos del elemento en los últimos días.

El general resaltó el hecho de que en las festividades del mes de diciembre no se presentaron víctimas por balas perdidas.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.