Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 12:00:00 AM

Colombia condena el atentado contra un consulado de Estados Unidos en Libia

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó a través de un comunicado "su más enérgica condena al atentando terrorista". Agrega que Colombia manifiesta "su solidaridad y extiende sus condolencias al gobierno de los Estados Unidos de América y a los familiares de las víctimas".

El Gobierno condenó este miércoles el atentado terrorista contra el consulado de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi, en el que murieron el embajador estadounidense en ese país, Chris Stevens, y otros tres funcionarios.

El Ministerio de Relaciones Exteriores expresó a través de un comunicado "su más enérgica condena al atentando terrorista".

La nota agrega que Colombia manifiesta "su solidaridad y extiende sus condolencias al Gobierno de los Estados Unidos de América y a los familiares de las víctimas".

El ataque contra el consulado de Estados Unidos en Bengasi registrado el martes fue el colofón de las protestas desencadenadas luego de que la televisión egipcia divulgó imágenes de un video del director israelí-estadounidense Sam Bacile, en el que se critica al Islám y se caricaturiza a Mahoma.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.