Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2014 6:24:00 PM

Colombia confía en diálogo para superar litigio con Panamá

El gobierno se mantiene en la idea de que se incluya en la lista.

;
EFE
El Gobierno aseguró hoy que tiene la "mejor voluntad" de solucionar mediante el diálogo el problema surgido con Panamá por la inclusión de ese país en la lista de "paraísos fiscales", elaborada por Bogotá.

"Tenemos la mejor voluntad, creemos en la relación con Panamá", manifestó en una rueda de prensa la ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín, quien el próximo viernes se reunirá en ese país con su homóloga y vicepresidenta panameña, Isabel De Saint Malo de Alvarado.

Holguín subrayó la "muy buena relación" de Colombia con Panamá y dijo que el objetivo es "preservar el diálogo para superar este impase".

Horas antes representantes a la Cámara reunidos por la ley de presupuesto aprobaron una proposición de respaldo al Gobierno por incluir en la lista de paraísos fiscales al Estado panameño ya que no existen tratados internacionales de cooperación financiera. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.