Home

Nación

Artículo

María Ángela Holguín durante la rueda de prensa, junto al ministro de hacienda Maurici Cárdenas. | Foto: Cortesía Ministerio de Hacienda

NACIÓN

Colombia confía en diálogo para superar litigio con Panamá

El gobierno se mantiene en la idea de que se incluya en la lista.

15 de octubre de 2014

El Gobierno aseguró hoy que tiene la "mejor voluntad" de solucionar mediante el diálogo el problema surgido con Panamá por la inclusión de ese país en la lista de "paraísos fiscales", elaborada por Bogotá.

"Tenemos la mejor voluntad, creemos en la relación con Panamá", manifestó en una rueda de prensa la ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín, quien el próximo viernes se reunirá en ese país con su homóloga y vicepresidenta panameña, Isabel De Saint Malo de Alvarado.

Holguín subrayó la "muy buena relación" de Colombia con Panamá y dijo que el objetivo es "preservar el diálogo para superar este impase".

Horas antes representantes a la Cámara reunidos por la ley de presupuesto aprobaron una proposición de respaldo al Gobierno por incluir en la lista de paraísos fiscales al Estado panameño ya que no existen tratados internacionales de cooperación financiera.