Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2011 12:00:00 AM

Colombia domina el Panamericano de Ciclismo de Pista de Medellín

Colombia sumó tres medallas de oro más en el campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta que se disputa en Medellín.

Colombia ocupa el primer lugar en el campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, tras imponerse en las pruebas de velocidad por equipos damas y en persecución damas y  varones, para sumar seis oros en total.

En un extraordinario final de 'foto finish', la dupla colombiana  integrada por Diana García y Juliana Gaviria logró imponerse a  las venezolanas Daniela Larreal y María Esthela Vilera.

Entretanto, sin mucha dificultad María Luisa Calle se colgó la  medalla de oro en la persecución individual, con un tiempo de 3:45:220, y superó a la cubana Yudelmis Domínguez.
 
Calle, medallista de bronce en Atenas 2004 en la prueba por  puntos, sumó su presea de oro número 44 en su carrera profesional.

Y para rematar la jornada, Colombia se impuso también en la  persecución individual hombres, con Arles Castro, seguido del también  local Juan Estaban Arango.
 
El bronce fue para el chileno Gonzalo Miranda.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.