Home

Nación

Artículo

La cantante estadounidense Katy Perry se presentó este viernes en Bogotá. | Foto: Archivo SEMANA

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry deslumbra a Colombia

La cantante estadounidense y estrella mundial de la música, se presentó por primera vez en el país con un 'show' de fantasía Pop.

10 de octubre de 2015

"Pum, pum, pum"... mientras los bailarines daban golpes en el piso con unos bastones que tenían en sus manos, la cantante estadounidense Katy Perry se elevaba hacia el escenario sobre una plataforma.

El inicio del concierto, que comenzó a las 9:30 de la noche -media hora después de lo programado-  abrió con la canción 'Roar', en la que la artista no solo llamó la atención por su manera de interpretarla sino por el luminoso vestido que llevaba puesto.

Desde que inició con la primera frase en la que dice "I used to bite my tongue and hold my breath...", la cantante de pop no  se detuvo hasta cuarenta minutos después cuando cerró la primera parte de la presentación con la canción 'Hot and cold' en una versión del musical cats de Broadway, con un traje de gato de color rosado.

Cerca de las 11:30 de la noche, y después de haber interpretado las canciones de sus álbumes 'Teenage dream' y 'One of the boys', Katy Perry cerró su concierto con 'Fireworks' donde, como era de esperarse, no faltaron los juegos pirotécnicos que emocionaron a todos los asistentes.

Así, la cantante con su gira ‘Prismatic World Tour’ cumplió el sueño de varios colombianos de verla en vivo. Es el caso de Wendy Morales, quien vino desde Medellín a ver una presentación que, según ella "no se puede perder una persona en la vida".

Pero si bien la puesta en escena de la estadounidense llenó las expectativas de los fanáticos, la logística del evento no convenció a todos. Andrés Areiza, uno de los asistentes, aseguró que "Katy Perry estuvo excelente, pero la organización malísima".

Sin embargo, a pesar de la falta de orden que se presentó al final del evento, ver a Katy Perry en vivo valió la pena para los espectadores.