Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2010 12:00:00 AM

Colombia expulsa a sueco reclamado en su país por dirigir una red narcotraficante

Colombia expulsó en las últimas horas a un ciudadano sueco reclamado por las autoridades de su país por dirigir presuntamente una red narcotraficante encargada de enviar cocaína desde Suramérica hacia Europa, informaron hoy fuentes oficiales.

El sueco Jonas Sture Oredsson Falk fue localizado por agentes de la Policía en el municipio de Girardot, en Cundinamarca, y expulsado anoche a su país, indicó el DAS en un boletín divulgado en su página web.

Según las autoridades, el hombre es requerido por el delito de narcotráfico en Suecia, cuyas autoridades lo consideran el cabecilla de una organización encargada de enviar grandes cantidades de cocaína de Suramérica a Europa.

Esa organización es presuntamente la propietaria de un cargamento de 1.400 kilos de cocaína incautado en Suecia en junio pasado, según las investigaciones que se llevan a cabo en ese país.

Jonas Sture Oredsson Falk, también acusado de varios atracos en su país en la década de los noventa y de amenazar a un fiscal en 2005, es considerado "altamente peligroso" por las autoridades suecas, sostiene el boletín del DAS.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.