Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2012 12:00:00 AM

Colombia hará rescate si sabe dónde está el periodista y si Francia lo aprueba

El ministro insistió en que, por el momento, Roméo Langlois, que acompañaba al Ejército para hacer un reportaje, sigue desaparecido y que "sólo hay una versión apegada a los hechos".

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dijo este lunes que las fuerzas de seguridad harán operaciones para rescatar al periodista francés Roméo Langlois sólo si tienen información de su ubicación y si el gobierno de Francia está de acuerdo.

"Claro que hay operaciones" militares, pero no son de rescate, en la zona donde desapareció Langlois este fin de semana en mitad de unos combates entre las FARC y un batallón antidrogas, dijo Pinzón.

El ministro insistió en que, por el momento, Langlois, que acompañaba al batallón colombiano para hacer un reportaje, sigue desaparecido y que "sólo hay una versión apegada a los hechos".

Pinzón se refirió así a la afirmación hecha este domingo por el Ejecutivo francés de que el reportero de guerra fue secuestrado por las FARC.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.