Home

Nación

Artículo

Karem Labrador Araújo

NACIÓN

El aporte de la mujer en la construcción de los gobiernos locales

Mujeres de Armenia representantes de distintos sectores de la sociedad quindiana se reunirán este martes para discutir sobre su papel en el desarrollo de la ciudad.

20 de abril de 2015

Este martes la capital del Quindío será sede del conversatorio propuesto por Colombia Líder, con el apoyo de la Alcaldía de Armenia, en el que se debatirá sobre el "aporte de la mujer en la construcción de gobiernos locales".

Mujeres de Armenia representantes de distintos sectores de la sociedad quindiana, destacadas por su importante papel en el desarrollo de la ciudad, acompañarán a la alcaldesa, Luz Piedad Valencia Franco, y a la directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo, durante el encuentro en el que se debatirán temas de importancia para la región.

El evento contará con la asistencia de invitadas especiales como Stella Baracaldo Méndez -asesora externa de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía mayor de Bogotá para los temas de educación, convivencia, seguridad y justicia-, Giselle Angélica Cifuentes Ramírez –directora de la Fundación Promujer,- Clementina Murillo -Mesa de víctimas-, Margory Bueno –Cabildo Embera Chamí-, María Mercedes Botero –concejala-, Marling Claudia Pino – afrodescendiente-, Efigenia Londoño – oluntaria Damas Rosadas-, María Cristina Mejía –directora MAQUI- y Leonela Serna –Consejo Territorial de Planeación.

El Conversatorio, organizado por Colombia Líder y la Alcaldía de Armenia, se cumplirá este martes 21 de abril del 2015 a las 2:00 p. m. en el Auditorio Ancízar López López del Centro Administrativo Municipal (CAM).