Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2015 5:20:00 PM

Embajador de República Dominicana visita Tenjo

Briunny Garabito visitó el municipio de Cundinamarca para conocer sus avances en materia de superación de la pobreza.

En el 2014, la iniciativa Colombia Líder premió a Hansy Zapata, alcalde Tenjo, como el mejor alcalde del país entre los municipios con 10.001 a 20.000 habitantes, otorgándole reconocimiento como un gobernante que trabaja en la superación de la pobreza.

Este año, en compañía de la directora de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo, el embajador de República Dominicana en Colombia, Briunny Garabito Segura, visitó el municipio de Tenjo para conocer los programas y avances desarrollados en el municipio cundinamarqués en materia de superación de la pobreza.

El recorrido inició en el Centro Tecnológico – Punto Vive Digital, donde se realizaron actos protocolarios dando la bienvenida al embajador y posterior entrega por parte del alcalde de Tenjo del decreto de huésped ilustre y de las llaves del municipio.

“Esta es la primera visita oficial que se realiza de tipo internacional en el municipio”, expresó Hansy Zapata. Luego, el embajador pronunció un breve discurso agradeciendo su invitación e interés por los avances logrados en la actual administración, dando paso en la palabra a algunos habitantes, que hablaron sobre los proyectos exitosos de hilanderas y manualidades.

La jornada finalizó en las instalaciones de las instituciones educativas departamentales del Chacal, General Santander y Enrique Santos Montejo, donde se conocieron los aspectos favorables de la implementación de la jornada complementaria, acompañados de la presentación de la banda sinfónica sobre el proyecto “escuela de formación artística”.


Al final del encuentro la directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem labrador, afirmó: “(Estos son) programas que se convierten en proyectos de exportación y que gracias a su implementación y éxitos logrados en corto tiempo, son un buen ejemplo a seguir no sólo en Colombia sino en otras regiones del continente".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.