Home

Nación

Artículo

La directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo. | Foto: Archivo particular

NACIÓN

Colombia Líder y la Casa de Boyacá realizarán conversatorio sobre la mujer y el posconflicto

La ciudad de Tunja será sede del conversatorio “El papel de la mujer en el posconflicto”.

6 de mayo de 2015

En el conversatorio “El papel de la mujer en el posconflicto”, mujeres de diferentes regiones del país acompañarán a Mariluz Ferrer Correa, asesora de relaciones nacionales e internacionales de la Gobernación de Boyacá, y a la directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo.

El evento contará con la asistencia e intervención de Nelly González de Rodríguez, en representación de la Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz (IMP); Gisselle Cifuentes, directora ejecutiva de la Fundación Promujer; Daira Quiñones, líder comunitaria de Tumaco de la organización AMDAE; Natalia Medina Moreno, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá; Luz Martha Vargas De Infante, rectora de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Tunja, y Leidy Johana González Cely, directora de Gestión de Talento Humano de la Gobernación de Boyacá.

El Conversatorio organizado por Colombia Líder y la Casa de Boyacá se desarrollará el próximo viernes 8 de mayo de 9:00 a. m. a 12:30 p. m. en la sala de música de Francisco Cristancho de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación de Boyacá (calle 10 No. 19 -17).