Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2015 6:15:00 PM

Colombia Líder y la Casa de Boyacá realizarán conversatorio sobre la mujer y el posconflicto

La ciudad de Tunja será sede del conversatorio “El papel de la mujer en el posconflicto”.

En el conversatorio “El papel de la mujer en el posconflicto”, mujeres de diferentes regiones del país acompañarán a Mariluz Ferrer Correa, asesora de relaciones nacionales e internacionales de la Gobernación de Boyacá, y a la directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo.

El evento contará con la asistencia e intervención de Nelly González de Rodríguez, en representación de la Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz (IMP); Gisselle Cifuentes, directora ejecutiva de la Fundación Promujer; Daira Quiñones, líder comunitaria de Tumaco de la organización AMDAE; Natalia Medina Moreno, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá; Luz Martha Vargas De Infante, rectora de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) Tunja, y Leidy Johana González Cely, directora de Gestión de Talento Humano de la Gobernación de Boyacá.

El Conversatorio organizado por Colombia Líder y la Casa de Boyacá se desarrollará el próximo viernes 8 de mayo de 9:00 a. m. a 12:30 p. m. en la sala de música de Francisco Cristancho de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación de Boyacá (calle 10 No. 19 -17).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.