Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2015 4:50:00 PM

Colombia Líder recibe condecoración de dos ciudades

Las distinciones ratifican la tarea que se viene desarrollando desde hace nueve años en la iniciativa.

La alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco, otorgó el martes la condecoración “Escudo de Armenia” a Colombia Líder, por la labor y los aportes brindados a la sociedad quindiana.

Karem Araújo Labrador, directora ejecutiva de Colombia Líder, recibió el reconocimiento durante un conversatorio que se desarrolló en la ciudad de Armenia sobre el “Aporte de la mujer en la construcción de gobiernos locales”.

La distinción ratifica la tarea que viene desarrollando desde hace nueve años Colombia Líder, en la que busca construir espacios de participación ciudadana, visibilizar las buenas prácticas de los gobiernos locales y promover el desarrollo de gobiernos más claros, eficientes y transparentes.

“La mujer líder, desde los gobiernos territoriales y las organizaciones ciudadanas, será la encargada de reconstruir la confianza para alcanzar la convivencia pacífica de los colombianos en el posconflicto” afirmó Karem en su participación en el conversatorio, que reunió mujeres representantes de distintos sectores de la sociedad quindiana destacadas por su importante papel en el progreso de la ciudad desde la cultura, la defensa del medio ambiente, el trabajo con las víctimas, las comunidades indígenas y la política.

Por otra parte en el municipio de Belén, Boyacá, el alcalde municipal José Wilmar Leal Abril entregó la placa en el máximo grado “Pedro Pascasio Martínez” a Karem Labrador, como destacada hija ilustre del municipio por su loable labor, gestión y liderazgo en la formación de líderes capaces de transformar a Colombia.

Colombia Líder, en su tarea de promover las buenas conductas administrativas, visualiza y destaca en cada uno de sus recorridos la buena gestión de los gobiernos locales, los avances y progresos que como en este caso (municipio de Belén) son muestra positiva para cada uno de sus habitantes.


El alcalde José Wilmar Leal Abril y la directora ejecutiva de Colombia Líder, Karem Labrador Araújo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.