Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2012 12:00:00 AM

Combates en Chirriadero dejan dos guerrilleros muertos

El comandante del Ejército, general Sergio Mantilla, dijo que el enfrentamiento se produjo contra la columna ‘Jacobo Arenas’ de las FARC.

En inmediaciones del municipio caucano de Suárez, tropas de la tercera división del Ejército se enfrentaron a un reducto de la columna móvil 'Jacobo Arenas' de las FARC en combates que dejaron como saldo la muerte de dos presuntos subversivos y la entrega de tres más, según informó en la mañana de este martes el general Sergio Mantilla, comandante del Ejército.

En la operación militar el balance se complementa con la incautación en el área de abundante material de guerra compuesto, principalmente, por fusiles, granadas, equipos de comunicación y material de intendencia.

La ofensiva contra esa facción guerrillera se presentó entre el domingo y el lunes festivo, de acuerdo con la información castrense que además precisó que uno de los guerrilleros entregados fue identificado como alias ‘Miguel’.

Este sujeto, quien recibe atención médica en un centro asistencial de Popayán, es señalado de haber participado en la toma a la estación de Policía del cerro Santana y en la preparación de la volqueta cargada con explosivos en Morales, Cauca.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.