Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2012 12:00:00 AM

Comenzó a operar estación Ciudad Universitaria en la troncal de la calle 26

En el día se van a beneficiar cerca de 3.000 usuarios de la entrada en funcionamiento de la Estación ubicada frente a la Universidad Nacional.

A partir de este jueves 26 de julio comenzó a operar la Estación Ciudad Universitaria ubicada frente a la Universidad Nacional en la troncal de la calle 26. Se calcula que 3.000 usuarios al día se beneficiarán de la entrada.
 
Las rutas que tendrán parada en esta nueva estación son: K10 - L10, de lunes a sábado de 5 a. m. a 11 p. m.
 
La K10 inicia el recorrido en el Portal El Dorado, haciendo su primera parada en la Estación Gobernación de Cundinamarca, después en la Estación Ciudad Universitaria y sigue su recorrido habitual conectando con la Avenida Caracas hasta las Estaciones Avenida Jiménez y Tercer Milenio.
 
El mismo recorrido tendrán los servicios K97 y L97 que funcionan domingos y festivos de 6 a. m. a 10 p. m.
 
Con respecto a la entrada en funcionamiento de la Estación Salitre Greco, el gerente de Transmilenio, Fernando Rey, manifestó que "hoy se realizarán pruebas con el operador de recaudo en Salitre Greco, una vez se cumpla con los protocolos de funcionamiento colocaremos al servicio la estación. Esperamos que quede en funcionamiento esta semana".
 
La Troncal de la Calle 26 tiene una longitud de 12,2 kilómetros. Una vez implementada en su totalidad funcionará con 14 estaciones incluido el Portal y movilizará aproximadamente 120.000 pasajeros día.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.