Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2016 2:08:00 PM

Rescatan comerciante secuestrado hace dos meses en Valle

Juan Víctor Franklin González fue rescatado durante un operativo del Gaula del Ejército y el CTI en el municipio de Dagua.

Comerciante secuestrado en Valle fue liberado En misión humanitaria, la FAC evacua secuestrador en grave estado de salud luego de operación de rescate. Foto: Vía Twiter @FuerzaAereaCol

Un comerciante que había sido secuestrado hace dos meses cerca de la ciudad de Cali fue rescatado en una operación militar en la que fue herido uno de sus captores, informó este lunes la Fuerza Aérea.

El secuestrado, identificado como Juan Víctor Franklin González, estaba en poder de desconocidos desde el pasado 14 de junio cuando fue interceptado en la carretera entre Cali y la localidad rural de Dapa, en el departamento del Valle del Cauca, según un comunicado de la institución.

En el rescate, efectuado por miembros de la Tercera Brigada del Ejército, se produjo un intercambio de disparos en el que uno de los captores recibió tres disparos en el abdomen, rodilla y brazo izquierdo.

La Fuerza Aérea intervino con dos aviones A-29 Supertucano y un helicóptero UH-60L que evacuó al secuestrado y al secuestrador herido y los trasladó a Cali, capital del Valle del Cauca, agregó la información

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com