Home

Nación

Artículo

Comercio hasta las 12 p.m. en Bogotá desde hoy hasta 23 de diciembre

16 de diciembre de 2008

Desde este martes 16 de diciembre, hasta el 23, se realizará la jornada comercial ‘Bogotá despierta’. Se trata de una jornada que busca promover el comercio en la temporada navideña. La manera de hacerlo es abriendo los establecimientos comerciales hasta las 12 de la noche durante estos días.

Estarán abiertos ejes como el Restrepo, Centro, Venecia, Calle 53, 140, 106, 109, 122 y Chapinero, y almacenes como Carrefour y el Éxito, donde los establecimientos alistan ofertas y actividades para celebrar la temporada navideña.

El servicio de Transmilenio también se extenderá en el mismo horario.

Actividades en centros comerciales:

CENTRO COMERCIAL ANDINO
Todos los días están programando eventos con los niños, debido a que son los encargados, junto a la princesa Zareth y los animales mágicos, de salvar la navidad. Los niños recibirán algunas sorpresas luego de ayudarnos con este desafío. Los Animales, como son mágicos, tienen movimiento y hablan. Niños de
Factor X y Jose Gaviria acompañarán las novenas de aguinaldos.

CENTRO COMERCIAL PASEO SAN RAFAEL
Novena de aguinaldos con el grupo "Fantasía de Navidad".

CENTRO COMERCIAL BIMA
Pesebres. Muestra artesanal y gastronómica de Boyacá – Encuentro aguinaldos boyacenses hasta el 24 de diciembre de 2008.

CENTRO COMERCIAL GALERÍAS
Realización de novenas con show musical desde las 6 p.m. y el 24 de diciembre novena a las 4 p.m. a partir del inicio de Bogotá Despierta tendrán horarios extendidos.

CENTRO COMERCIAL SUBAZAR
Desde el 20 de diciembre contarán con horarios extendidos, novena navideña, premios para clientes y una cápsula de premios, donde los asistentes presentando una factura de mínimo $20.000 podrán participar y llevarse bonos de compra, premios de los locales y mucho más. Además por cada $30.000 en compras podrán reclamar una boleta para participar en el sorteo de un chevrolet spark 5 puertas modelo 2009.

CENTRO COMERCIAL UNISUR
Unisur transportará a todos los visitantes a un viaje por el mundo, en el cual conocerán las costumbres y tradiciones de 9 países, grupos musicales, y el 20 de diciembre podrán disfrutar de la jornada musical con Alfredo Gutiérrez y todo su grupo. Los asistentes que registren facturas este mes ganan doble boleta por compras de $20.000 para el sorteo de una casa.

CENTRO COMERCIAL PORTAL 80
Dentro de la programación navideña el 16 de diciembre se llevará a cabo el show musical “salvador y los poderes de la luz”, obra hecha exclusivamente para el portal y sus clientes. Las novenas se realizarán a las 7.30 p.m. Para el 20 de diciembre y con el patrocinio de la Alcaldía Local de Engativá tendrán la presentación del grupo Cantar y Vivir.

CENTRO COMERCIAL EL RETIRO
Del 16 al 23 de diciembre se llevarán a cabo las novenas a las 5:30 p.m. Sorteo carta niño Dios y sorteo para facturas de un millón de pesos en bonos. El 24 la novena será a las12:00 p.m. con la rifa de un viaje a Puerto Rico y un reloj de mujer Korloff. El 12 de enero de 2009 se realizará el sorteo de un Mini Cooper a las 6:00 p.m.

CENTRO COMERCIAL COSMOS 64
Actividades en toda la jornada de Bogotá Despierta hasta las nueve de la noche.

CENTRO COMERCIAL GRAN ESTACIÓN
Músicos, novenas y rifas para vivir esta temporada navideña en familia bajo un solo techo comercial.

CENTRO COMERCIAL UNICENTRO
Programación de las novenas con actividades lúdicas y horario extendido hasta las 11 de la noche durante la jornada de Bogotá Despierta.

Actividades, música, diversión y una gran oferta de productos prepara el comercio organizado de la ciudad.