Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

¿Cómo buscaron los bomberos a Luis Andrés Colmenares?

Esta reconstrucción en tercera dimensión muestra la forma como actuaron los bomberos la noche de Halloween del 2010.

 
El Cuerpo de Bomberos de Bogotá, sede Chapinero, acudió al parque El Virrey la noche de Halloween de 2010 en dos ocasiones para buscar a Luis Andrés Colmenares. La primera patrulla estuvo hacia las 5 de la mañana e hizo una búsqueda sin adentrarse en el túnel y no encontró nada.

Una segunda unidad atendió un nuevo llamado pasadas las 7 de la noche. Tras la insistencia de la familia Colmenares los bomberos se adentraron en el túnel, donde encontraron el cuerpo del joven desaparecido.

La oficina de control disciplinario de los bomberos inició una investigación interna para establecer si hubo error por parte de la primera brigada que acudió al parque El Virrey. Para ello se hizo una reconstrucción detallada de los hechos.

Semana.com tuvo acceso a la reconstrucción en tercera dimensión de las dos misiones. La animación gráfica es uno de los elementos con que cuenta la oficina de control disciplinario. Próximamente esa investigación interna tendrá un veredicto.
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.