Home

Nación

Artículo

FOROS SEMANA

¿Cómo van las locomotoras?

100 expertos evaluarán y analizarán la situación económica global.

28 de noviembre de 2012

Será una de las preguntas que se pretenderán resolver en el foro: ¿Hacia dónde va la economía en el 2013?, organizado por Semana y la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda, el evento seservirá como espacio para que 100 expertos evaluen y analicen la situación económica global, cuál es la situación real del país frente a los retos económicos internacionales, la inversión pública, el impacto de la paz, entre otros factores que se involucran en la ejecución y desarrollo de un país más productivo y competitivo.
 
Expertos, funcionarios del gobierno nacional, representantes gremiales y congresistas participarán en este foro que se llevará a cabo el martes 4 de diciembre en el Gunn Club ubicado en la Calle 82 # 7- 77 (Salón de Recepciones). A partir de las 7:30 a. m.

Dentro de los expertos que participarán se encuentran: Óscar Iván Zuluaga, exministro de Hacienda; Germán Arce, viceministro general del Ministerio de Hacienda; Juan Martín Caicedo, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de Infraestructura; Leonardo Villar, director de Fedesarrollo; Marta Lucia Ramírez, exministra de Comercio y Defensa; Luis Víctor Traverso, representante director de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina en Colombia); Carlos Ronderos, exministro de Comercio Exterior; Mauricio Cabrera, consultor y columnista; Mauricio Perfetti, director Sectorial del Departamento de Planeación Nacional; Salomón Kalmanovitz, exmiembro de la Junta directiva del Banco de la República; Rafael Mejía, presidente del Consejo Gremial Nacional y presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia y Miguel Gómez Martínez, Representante a la Cámara.

Este evento tendrá un cupo limitado para 100 personas, lo invitamos revisar la agenda preliminar y a inscribirse en www.forossemana.com